Evolution Idle Tycoon - World Builder Simulator es un adictivo juego incremental en el que te convertirás en un dios con la capacidad de dar vida a decenas de seres. Si buscas un clicker divertido en el que disfrutar de una aventura diferente, esta opción te llevará a una isla perdida en la qu ecomenzar la creación de lo que será el inicio de la vida humana.
La mecánica de esta aventura es exactamente la misma que la de cualquier otro juego incremental; tu única misión será invertir tu dinero en elementos que aumentarán tus beneficios para poder emplearlos después en mejorarlos y seguir ampliando tu fortuna. En esta ocasión deberás plantar árboles, colocar piedras, casas, playas y, en definitiva, decena de elementos que aporten valor a la isla para hacerla más rentable.
Arrancarás tu aventura en la edad de piedra, con elementos bastante limitados. Tu objetivo será comenzar a plantar árboles de todo tipo, añadir rocas, barcos, pueblos y demás básicos para poder empezar a desarrollar lo que será el inicio de tu gran civilización. Para poder prosperar tendrás que alcanzar determinado nivel en cada lugar de la isla así que asegúrate de buscar el modo de seguir adelante para crear a tus primeros seres humanos.
Una vez que comience tu pequeña civilización podrás añadir humanos dedicados a tareas concretas lo que te permitirá desarrollar otras tecnologías más avanzadas. Consulta el porcentaje de la era completado para poder pasar a la siguiente y sigue pinchando sobre la pantalla para ganar dinero. Invierte tus ganancias en aumentar tu ritmo de producción y conseguir más monedas por hora. El proceso evolutivo de Evolution Idle Tycoon - World Builder Simulator te enganchará durante horas viendo como tus humanos llegan a puntos que no habías ni imaginado.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Evolution Idle Tycoon - World Builder Simulator. ¡Sé el primero! Comentar